domingo, 3 de febrero de 2013

CONVOCATORIA: este jueves un relato

Bienvenidos a Simona, la Luna y yo...
en mi primera vez como anfitriona


"Un segundo de eternidad"




“Un segundo de eternidad”, es el titulo de la convocatoria de este jueves. Y es una expresión poética. No me refiero a que hablemos de la eternidad. He pensado en ese lapso de tiempo en el cual nos hemos ido, con el pensamiento, la piel, el sabor, el cuerpo, un aroma, una palabra, una mirada, una película, la lluvia, la luna, una frase, un libro, una música determinada, una imagen, una persona, un beso, una conversación, o simplemente una ensoñación, (o como canta Joan Manuel Serrat “Y me quede colgado en las alturas”) y al volver nos invade una sensación placentera, que se nos ha hecho eterna. Como si el reloj se hubiese detenido. 
¿Nos contamos de ese lapso que puede ser un segundo de eternidad?


Estas son las normas de convocatoria:

♪  Nos encontramos el jueves, se admiten tempraneros y rezagados hasta el viernes inclusive.
♪  Una vez que publiquen, me dejan sus direcciones (url) para crear el enlace a sus blog.
♪  Se debe poner el enlace al blog de convocatoria, en este caso el mío.
♪  Se admiten uno o mas relatos, micros, cuentos, poesías, y sin restricciones de palabras.
♪  En lo posible intentamos usar la imagen de convocatoria.
♪  Desde ahora pueden hacer uso de comentarios, para cualquier duda o pregunta que deseen.
♪  La convocatoria es abierta a todo aquel que desee participar.





gracias ☺

60 comentarios:

  1. Lo intentaré, pero tengo una semana complicada.

    ResponderEliminar
  2. Que se dé bien el asunto, yo siento no poder participar por motivos personales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. interesante tema, espero no perderme en ese segundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita propuesta Cecy, vamos a ver lo que nace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ♪ Maria Jesús, Inténtalo!

    ♪ Impersonem, Gracias.

    ♪ Mar, bien!!!

    ♪ Manuel, si te pierdes, intenta llegar para el jueves:)

    ♪ San, estoy segura que te nacerá algo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Mirá que bien. Eternidad es la simultaneidad de pasado, presente y futuro. Por lo que estar enganchado pensando en otra cosa, que sucedió o podria haber sucedido podria ser una forma de eternidad. Y a veces la sensación es de haber perdido algo.
    Buen planteo.

    ResponderEliminar
  7. Eternamente agradecida... linda propuesta, y, a las musas ya ando llamando suavecito.
    Besos, y el jueves ando por aquí con lo que surja!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. ¡acepto el desafío Simona!!

    ResponderEliminar
  9. ♪ Demiurgo, que buen aporte, que suma a esta convocatoria, la simultaneidad de que hablas y también esa sensación de haber perdido algo, le da un giro muy interesante. Seguramente las musas te acompañaran.

    ♪ Gaby, y suavecito llegaran a soplarte a los oídos algo lindo que te surgirá.

    ♪ Lao, me alegra que aceptes del desafío.

    ResponderEliminar
  10. Lindo tema Cecy!

    Tambièn lo intentarè.

    Besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Aquí me tendrás con ese instante en el que se para el mundo para nosotros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo voy a mi aire pero me has dado que pensar.
    Un segundo contigo sería eternamente bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. a triunfar anfitriona! molan estos encuentros que montáis. sabes? he tenido problemas para entrar en el blog, al parecer google ha identificado a goear como "software malicioso".. que lo sepas!

    ResponderEliminar
  14. Cómo elegir un segundo entre todos los vividos?. Has puesto mis recuerdos a mil revoluciones en busca de ese momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una propuesta muy inspiradora Cecy, acá estaré para vivir ese segundo con vos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. ♪ Maghita, me encantaría que participaras.

    ♪ Tere, seguramente ese instante tuyo me sorprenderá.

    ♪ Animalito ♥

    ♪ Raul, gracias amigo por ayudarm



    ResponderEliminar
  17. ♪ Ala-Strange, con la propuesta que esta explicada en el post, tu escribes un cuento, micro, relato, poesía, que subes a tu blog y dejas la url aquí, y todos después nos leemos.

    ♪ Leonor, ese instante te encontrara a ti, para que después nos cuentes, seguro.

    ♪ Sindel, gracias, te espero.

    ResponderEliminar
  18. Creo que no voy a poder. Estoy de hospitales con el mío papá:(
    Lo siento y me apunto para otra vez, si mi rutina se estabiliza.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vale, seguimos por aquí, aunque nos quedamos sin escuchar Heaven. Te mando un beso, yo me quedo pensando sobre un segundo de eternidad.

    ResponderEliminar
  20. ♪ Trini, lo primero es lo primero, te mando un abrazo enorme y que todo salga bien, ya tendremos otras oportunidades.


    ♪ Juan Carlos, :( sin heaven, solo las dos versiones en el ordenador, pero los prefiero a ustedes :)piensa, que algo lindo vendrá.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tema, Ceci.
    Cuenta conmigo...Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. eres la anfitriona? :))
    también trataré de escribir algo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ♪ Lucia, que bueno que te guste, cuento contigo.

    ♪ Esilleviana, si!!! me encantará que participes :)

    ResponderEliminar
  24. Cecy, cuenta conmigo, buscaré entre horas esos segundos eternos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A ver si me descuelgo de la nube en la eternidad.
    !Bravo! solventado el problema, Monica está en lo mismo espero que también lo pueda arreglar.
    Besito amable y simpática convocante, hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  26. ♪ Alfredo, Que alegría contar contigo :)y con ese segundos.


    ♪ Natalia, Si, por suerte ya esta, esperemos que Moni también lo solucione, te espero el jueves y casi ya ansiosa de leerlos.

    ResponderEliminar
  27. Vendré a la cita (ayer imposible entrar, lástima la música que era muy linda, pero mejor es la comunicación)

    besos y nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  28. yo diría que ya realicé mi trabajillo...
    diría incluso que lo he dejado colgado en:
    http://julianoelapostata56.wordpress.com/

    medio beso, cecy.

    ResponderEliminar
  29. TENÍAMOS EL MISMO PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR. TUVE QUE ELIMINARLO. ES UNA LÁSTIMA. MUY BACANA TU PROPUESTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Exitos en la propuesta!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Juliano me ha dado tanta envidia, que he seguido su rastro. Aquí tienes mi propuesta, algo desviadilla, pero qué quieres,así parece que me nacieron. El tema me ha llegado "servido en bandeja de plata", jajj, uno de mis platos favoritos ese segundo de eternidad. http://braserodeinvierno.blogspot.com.es/2013/02/un-jueves-marciano-y-un-segundo-de.html

    ResponderEliminar
  32. Me sumo a la convocatoria, después de mucho tiempo. Se os echa mucho de menos.
    La mía será de las tempraneras, mañana ya estará publicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ♪ Cass, te espero!!!!

    ♪ Reltih, parece que a varios por lo que puedo leer le ha pasado, gracias :)

    ♪ Abu, gracias y bienvenida de tus vacaciones.

    ♪ Emejota, gracias por unirte y junto a Gustavo, dos madrugadores, jajaja :)

    ResponderEliminar
  34. ♪ Teresa Cameselle, todo una sorpresa para mi, gracias y espero tu segundo.


    Vamos, que ya esta palpitando los segundos que nos aguardan.

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante. Veamos si surge algo digno para el jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. he leído sobre tu advertencia de Goear, pues yo lo dejé de usar hace mucho tiempo porque era muy antiguo el reproductor y además es muy lento, muchas veces te hacen esperar una eternidad para darte la canción completa, hoy uso dewplayer aunque sólo es reproductor es simple y gratis, sólo tienes que cargar tu música en un lugar que descarge rápidamente y que nunca falle como dropbox, ese lugar es sensacional y también es gratis, consulta en internet el modo de subir canciones

    ResponderEliminar
  37. ♪ ibso, estoy segura que si, vamos por tu jueves.


    ♪ Luis, ya veremos si busco algún que otro reproductor mas seguro, por ahora lo dejo así, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  38. aquí llego siendo la madrugada del miércoles. Ahora le toca trabajar a Ud. El jueves pasado me fue tan doble, que no pude aún leerlos a todos:
    http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com.ar/2013/02/de-intensidades.html
    su dibujo es precioso, pero mi relato tiene mucho otoño en el sur.
    Beso, amorosa.

    ResponderEliminar
  39. ey, cecy, què bueno que seas la anfitriona esta vez y te veo trabajando un montòn. mis mejores augurios!

    hasta hace un momento no encontraba mi "instante de eternidad", pero sólo hasta hace un momento!

    abrazo

    ResponderEliminar
  40. Buena suerte, señora Anfitriona. Disfrutaremos de un eterno jueves.

    besos

    http://elbalcondecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola !!
    Me apunto a la propuesta, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Preciosa propuesta Ceci,tengo momentos que hubiera hecho eternos...muchos...soy afortunada.
    Tratare de estar a tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ♪ Rossina, linda madrugadora que bueno contar con usted Nena.

    ♪ Miralunas, gracias amiga :) la espero con ganas de leerla.

    ♪ Casss, si a disfrutar de este jueves, gracias :)

    ♪ Judith, bienvenida a la propuesta.

    ♪ Medea, llegaras a tiempo con tus afortunados segundos.

    ResponderEliminar
  44. Hola !!
    Al final me surgió una idea y la aproveche así que aquí ya esta pronto mi post : http://darklight-judith.blogspot.com/2013/02/este-jueves-un-relato.html
    Ojala guste y este bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ♪ Judith, linda idea, ya te subí. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  46. Cecy, ya he colocado mi relato.
    Un abrazo
    http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy novata en este tema, es mi primer jueves, y no se dónde tengo que enviar el enlace de mi relato. Por favor, ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  48. ♪ Alicia, Tienes que publicar el relato en tu blog, cuando este publicado, me traes el enlace o sea la Url, así lo subo junto a los otros compañeros.

    Bienvenida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias, ahora mismo te lo mando, te lo dejo aquí?

    ResponderEliminar
  50. http://habiaunavezunaletra.blogspot.com.es/2013/02/relato-de-los-jueves.html

    El enlace es este, perdón por darte más trabajo del necesario.

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. ♪ Si Alicia, Gracias y bienvenida.

    ResponderEliminar
  52. http://yuyayniyoq.blogspot.com.es/2013/02/un-segundo-de-eternidad.html


    Ahi va lo mio... cortito...para no dar trabajo!

    ResponderEliminar
  53. Aquí os dejo mi humilde segundo.
    Un beso y buen jueves para todos

    http://maribelgarciamaldonado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Hola Cesy! Aquí viene mi link buscando su segundito de eternidad:

    http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2013/02/relato-de-jueves.html

    Besitos y nos estamos leyendo.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  55. La elección del tema tan llena de sensibilidad te define una vez más, Cecy, a ver si consigo no ya estar a la altura, sino no desentonar en tu propuesta.
    Enlázame cuando quieras. Un abrazo

    http://tracycorrecaminos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Cecy:
    Aunque estoy lejos de casa, con limitaciones en el uso de internet, no quería perderme mi comparecencia a esta cita. Puedes recoger mi aportación en:

    http://desgranandomomentos.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. no quería faltar a tu cita.
    Sabes que te sigo -
    Este es mi link
    http://bettyriocuarto.blogspot.com.es/2013/02/breve-eternidad.html

    un beso y te auguro un buen trabajo

    ResponderEliminar
  58. ♪ Beatriz, gracias por participar, ya te enlace junto a los demás compañeros :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!